Muchos idiomas, un único punto de referencia.


Amancay Traduzioni ofrece un servicio de traducción de italiano, inglés y español hacia 35 idiomas.
El objetivo principal de esa amplia Selección es ofrecer la posibilidad a las empresas de comunicarse con el mundo, y no limitar así sus potencialidades.
La traducción en diversos idiomas es, en efecto, muy importante para dar a conocer las propias actividades más allá de las fronteras nacionales, aprovechar un mayor número de oportunidades y ampliar el mercado, en un período de globalización y de interconexión donde los protagonistas son los instrumentos digitales e Internet.

 




Amancay Traduzioni es capaz de realizar traducciones de italiano, inglés y español a los siguientes idiomas::


 Alemán

 Árabe

 Búlgaro

 Checo

 Chino simplificado

 Chino tradicional

 Coreano

 Croata

 Danés

 Eslovaco

 Esloveno

 Español (España)

 Español latino

 Estonio

 Finlandés

 Francés

 Holandés

 Húngaro

 Indonesio

 Inglés británico

 Inglés americano

 Italiano

 Japonés

 Letón

 Lituano

 Noruego

 Polaco

 Portugués (Portugal)

 Portugués (Brasil)

 Rumano

 Ruso

 Sueco

 Tailandés

 Turco

 Vietnamita



localizzazioni lingue

Servicio de traducción para las empresas:
la actividad principal de Amancay.


El servicio de traducción es muy amplio, y es por ello que la Agencia estudia de manera específica el servicio que brinda a empresas, agencias, estudios profesionales y profesionales independientes que pretenden alcanzar el mercado internacional y, de esta manera, un mayor número de clientes y potenciales usuarios de sus productos y servicios.

lingue

Los idiomas de la nueva economía: el inglés y el chino.


El idioma universal y protagonista del comercio es el inglés, y por ello fundamental para la traducción de textos en la web y en papel, técnicos y promocionales. Amancay se ocupa tanto de frases que necesitan una traducción al inglés como de textos ingleses que necesitan escribirse en otros idiomas.
La Agencia traduce documentos, manuales, mensajes publicitarios y otros textos en chino, una idioma en fuerte crecimiento también en occidente.

lingue tradotte

Traducción de frases de italiano a alemán. ¡Y no sólo eso!


Precisamente así: Amancay Traduzioni dispone de un equipo de traductores profesionales que realiza la traducción de frases de italiano a alemán, a ruso y hacia otros principales idiomas europeos, incluido el sueco, noruego, danés y otros más. Cabe mencionar que los clientes de la agencia también requieren a menudo servicios de localización y de traducción en árabe, otro mercado, el del Medio Oriente, en fuerte expansión, y que Amancay logra cubrir gracias a colaboradores nativos.






traduzioni per le imprese

Profesionales de la traducción a disposición de las empresas.


Los traductores nativos de Amancay Traduzioni trabajan en varios países del mundo. ¿La ventaja? No sólo conocen perfectamente el idioma, sino también los usos, la cultura y sobre todo el mercado del territorio donde viven.
Esta última competencia resulta muy interesante para las empresas clientes de la Agencia, que a menudo se dirigen a mercados internacionales para aprovechar oportunidades de trabajo, exportar e importar productos y servicios, comunicarse con interlocutores extranjeros y mucho más.



Amancay Traduzioni habla en 35 idiomas:
¡un buen motivo para ser el socio perfecto!






faq




¡Contáctenos para acceder a un presupuesto, una asesoría o para solicitar más información sobre nuestros servicios!