¿Qué puede ser sometido a localización?


Objeto del servicio de localización pueden ser

 la publicidad dedicada a la televisión, a la edición, a la web y a otros canales,

 los tantos softwares presentes en el mercado internacional y, por lo tanto, los sistemas operativos, las aplicaciones y programas.

 Pero además de eso: Amancay Traduzioni se encarga de la localización de manuales técnicos, de etiquetas para colocar en los productos de exportación y de sitios web.



La localización de los sitios web.

La localización de los sitios web.


Los contenidos de un sitio diseñado para ser multi-idioma, deberán adaptarse a los sistemas lingüísticos y culturales de los diferentes idiomas a los que se pretende llegar. También el estilo, el tono de la comunicación, los componentes del script, los términos que permiten el posicionamiento en las páginas de los resultados de los motores de búsqueda y otros elementos deben cumplir con los requisitos y las expectativas de los mercados de destino.
La revisión y adaptación lingüística son esenciales para ofrecer un producto de calidad, completo y eficiente en cada país.



revisión de textos

La importancia de la revisión de textos.


El servicio de localización y, por tanto, de adaptación lingüística de los textos, es importante sobre todo para la revisión de mensajes promocionales, de textos codificados con otros alfabetos y escrituras, de numeraciones diferentes en relación a las naciones, de modos de escribir (como, por ejemplo, la escritura que va de derecha a izquierda), de los elementos presentes en el sector de la informática, como pestañas, etiquetas y etiquetas ocultas, y muchos más.



nativos profesionales

¿Por qué elegir Amancay Traduzioni?


Hoy el multilingüismo forma parte de la sociedad y, por tanto, también de la vida laboral de todos los días.
Por tal motivo, Amancay Traduzioni ha elegido a nativos profesionales que con sus competencias y especialidades ofrecen a los clientes servicios de revisión de textos y localización de excelente calidad, con controles minuciosos y una asesoría diligente, a fin de satisfacer lo mejor posible las demandas y características del mercado donde los clientes dirigen sus actividades productivas y comerciales.






faq




¡Elija Amancay Traduzioni para servicios de
localización y revisión de textos llevados a cabo por profesionales nativos!