Traducciones

Vender en el extranjero: ¡tenga cuidado con las traducciones!


Muchas empresas dedicadas a la exportación, en efecto, han optado por vender online sus productos, para llegar a un público más amplio de usuarios, y así ampliar su mercado.
Para vender en el extranjero, por lo tanto, es necesario recurrir a traductores profesionales nativos, que garanticen traducciones correctas y coherentes con las características de los productos en venta.




¿Desea una prueba de nuestros servicios de traducción?
Hasta 200 palabras, gratis: ¡envíenos su texto!

haga clic aquí




Cree su tienda online para exportar sus productos


El comercio electrónico, en efecto, es hoy protagonista del mercado online: un proyecto innovador que ha impulsado a muchas empresas a emprender el recorrido de la venta en la web.
Al ser un eficaz instrumento de marketing y negocios, el comercio electrónico deberá presentarse a los usuarios con textos optimizados para los motores de búsqueda, claros y detallados, que faciliten a los usuarios la información necesaria para conocer los artículos y las modalidades de compra.

Pero no sólo eso, los textos deberán también ser legibles, estudiados para mejorar la experiencia de compra del cliente, contener mensajes que llamen la atención de los posibles compradores y los guíen en el recorrido de venta, desde el conocimiento de las funcionalidades y ventajas del producto hasta la decisión de compra.





En el comercio online, también los detalles requieren traducciones específicas


La traducción de los textos, que servirá para conectar con países extranjeros, deberá mantener el tono de "comunicación" original, interpretar el mensaje y transmitirlo en otros idiomas, además de traducir en forma precisa.


Métodos de pago

Métodos de pago

Cláusulas del contrato

Cláusulas
del
contrato

Normativas vigentes

Normativas vigentes

Posibles reglamentos

Posibles reglamentos

detalles técnicos

Y otros detalles técnicos



Información que deberá estar presente en todo el comercio electrónico.
Por eso, nosotros de Amancay le proponemos nuestro servicio de traducciones y localizaciones efectuadas por traductores nativos, que conocen la tradición, cultura y modalidades de venta de los diversos países de destino.









faq




¿Desea más información sobre nuestros servicios de localización y traducción de textos para comercio electrónico?
¡Contáctenos!