Traducción de textos técnicos

Manuales técnicos y otros textos empresariales: cuestión de corrección.


Traducir correctamente la terminología técnica, que caracteriza los diferentes materiales con los que tienen que tratar cotidianamente las empresas, es indispensable. Por eso nosotros de Amancay Traducciones hemos elegido trabajar con colaboradores especializados, de alto nivel y apoyarnos en una eficiente organización del trabajo, a fin de estar siempre disponibles para nuestros clientes, también para un asesoramiento.




Cada sector requiere de una traducción especializada adecuada.


La traducción de textos técnicos es requerida en distintos sectores, del enogastronómico al turístico, del financiero al legal y de seguros, de la mecánica a la electrónica.


Gastronomía

Gastronomía

Turismo

Turismo

Finanzas

Finanzas

Legal

Legal

Mecánica

Mecánica

Electrónica

Electrónica


En todos, la precisión de la terminología técnica y la exactitud del sentido lógico de los textos son elementos necesarios para que los usuarios puedan comprender en forma sencilla y rápida los contenidos, que pueden ser complejos.

Nuestra Agencia de Traducción y Localización se compromete a recoger toda la información de las empresas, llevar a cabo minuciosas investigaciones sobre los argumentos y realizar un trabajo de alta calidad, a fin de que los textos (técnicos y comerciales) sean interpretados en el modo correcto, válidos según las normativas específicas de cada sector y que respeten los usos y costumbres de los países a los que están destinados (es por ello fundamental el análisis y la identificación del target).




Buenas noticias desde Buenos Aires.
¡Y excelentes precios!

Precisamente así: la sede de nuestra Agencia está en Buenos Aires, y es por ello que podemos ofrecer precios incomparables por nuestros trabajos (un promedio del 30 o 40% más económicos), garantizando siempre la máxima calidad. ¿No está mal, verdad?

Una gran equipo multilingüe y multicultural.


Otra ventaja que garantiza la puntualidad y la alta calidad del servicio de traducción y localización es el trabajo en equipo: somos traductores procedentes de todo el mundo y trabajamos en diferentes sedes, pero cada día nos mantenemos en contacto para relacionarnos e intercambiar opiniones e información.






faq




¿Desea recibir otros detalles sobre las traducciones técnicas y una cotización?
¡Contáctenos!